¿Quiénes somos?

En UNIVER Chihuahua ofrecemos servicios educativos de nivel medio superior y superior, promoviendo grandes posibilidades de desarrollo en nuestros alumnos dentro del campo profesional, con educación de primer nivel.

Inicia operaciones en la ciudad de Chihuahua, en septiembre del 2006, actualmente UNIVER Chihuahua cuenta con el reconocimiento de la sociedad chihuahuense, ya que a pesar de su corta trayectoria en la ciudad ha logrado que sus egresados, practicantes y prestadores de servicio social se coloquen fácilmente y demuestren cualidades y aptitudes, demostrando así la calidad del sistema UNIVER.

Respondiendo al crecimiento de la comunidad chihuahuense UNIVER al día de hoy extiende su oferta académica con licenciaturas con  programa semi-escolarizado, maestrías y diplomados.