Mensaje del Rector



Nuestra misión implica el serio compromiso de trabajo en la formación de profesionales, la promoción de la justicia social, los valores, el desarrollo económico, la transformación de las estructuras al servicio de la persona y del saber que dignifiquen la vida de los individuos, las familias y nuestra comunidad.

En el Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua encontrará un sistema de educación integral, para toda la vida, centrado en los estudiantes, orientado a la formación del desarrollo de habilidades, destrezas, capacidades intelectuales, espirituales y físicas de sus estudiantes, docentes y administrativos.

Los profesionales de UNIVER inspirados por los principios de la ciudadanía mundial, cultura de paz y el espíritu de servicio, son líderes emprendedores, innovadores, investigadores, competitivos y creativos en un mundo altamente interconectado e interdependiente que demanda y necesita la sociedad.

Si ya es parte de la familia UNIVER, con seguridad está disfrutando de nuestros excelentes servicios académicos. Si está por dar el paso para completar su formación universitaria lo esperamos con las puertas abiertas para encaminarlo ya que en gran medida el ser humano forja su destino y la decisión de profesionalizarse es tarea compleja; esta determinación marca el futuro y la realización de objetivos, metas, ideales y hasta sueños.

Con nosotros desarrollará una experiencia académica de calidad, excelencia, con valores y responsabilidad social, que lo capacitará para enfrentar los desafíos actuales propios de un mundo globalizado y por tanto de alta competitividad.

Reciban una cordial bienvenida a la página Web del Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua, les invitamos a que conozcan y disfruten de nuestros servicios.


Lic. Norma Verónica Azpeitia Covarrubias

Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua

Rectora