Cambridge English Language Assessment



¿Qué es y qué hace Cambridge English Language Assessment (CELA)?

Desde 1913, Cambridge English Language Assesment (CELA), ofrece la gama de títulos líder en el mundo para estudiantes y profesores de inglés. Gracias a los conocimientos adquiridos en el sector de la enseñanza y la evaluación de inglés, se trabaja con instituciones educativas y gobiernos tanto locales como regionales de todo el mundo.

Como líderes en el sector de la evaluación lingüística, los exámenes de CELA están diseñados para ser imparciales con todos los candidatos, independientemente de su edad, género, nacionalidad, lengua materna, cultura u orígenes étnicos. Los elementos que sustentan la certificación son:

  • Validez
  • Confiabilidad
  • Impacto
  • Funcionalidad
  • Calidad

admin-ajax.php
instalaciones

 

¿Qué relación tiene UNIVER, Campus Chihuahua con CELA?

UNIVER, Campus Chihuahua es un centro certificador de CELA, lo cual significa que nuestros estudiantes, además de cursar el idioma inglés durante cualquiera de sus Licenciaturas, puede certificarse en el nivel B2, que le permite poder participar en cualquier intercambio al extranjero.

Lo anterior es un beneficio para los alumnos, ya que no será necesario que hagan el gasto para estudiar el inglés en otra escuela, centro o institución, puesto que el pago correspondiente a las mensualidades y reinscripciones ya incluye el acceso a la metodología CAMBRIDGE. El único egreso es al final de la carrera, respecto al pago del trámite del certificado, cantidad que también puede desglosarse durante los  cuatrimestres para minimizar el costo final del certificado.

Aquellos egresados que prefieran obtener un nivel más avanzado pueden seguir estudiando el idioma para lograr el nivel C1 o C2, que lo reconocería una como persona capacitada para la impartición de clases.


Información: CAMBRIDGE-ENGLISH-LANGUAGE-ASSESMENT-cambios


Para mayor información, puedes visitar la página: http://www.cambridgeenglish.org/latinamerica/